jueves, 10 de septiembre de 2009

JORNADA KERIGMATICA DEL MFC CHICLAYO

El mundo de hoy, exige al evangelizador del MFC, que le hable de Dios a quién el muy bien conoce y trata familiarmente; porque comunicar el Evangelio es trasmitir a otro su propia experiencia, es decir LA EXPERIENCIA DE DIOS VIVO. ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE DIOS VIVO, solo se puede sentir viviendo con profundidad y unción UN RETIRO KERIGMATICO; que en Chiclayo lo viviremos el 20 de septiembre del 2009 en la casa de retiros “Santa María” bajo la dirección de nuestro asesor R P. Gabriel Sánchez Roalcaba.
¿Qué ES EL KERIGMA?.
. Es el cimiento de todo el edificio Cristiano.
“Es la proclamación ungida y testimonial de Jesús muerto y resucitado, constituido como Señor, Salvador, y Mesías, según la promesa del Padre, para suscitar LA FE Y LA CONVERSIÓN, mediante la acción del ESPIRITU SANTO.

El Kerigma no es instrucción, no es enseñanza, no es relato de hechos o exhortación moralizante, es UNA EXPERIENCIA DE DIOS, donde EL ESPIRITU SANTO, es el que obra y actúa, porque no habrá jamás un EMEFECISTA EVANGELIZADOR sin la acción de Espíritu Santo, EL es quién hoy, al igual que en los comienzos de la Iglesia , actúa en cada uno de nosotros, que nos dejamos poseer y conducir por EL, poniendo en nuestros labios las palabras que, por sí solos, no podríamos hallar. HERMANOS MUCHO HAY QUE HABLAR SOBRE EL KERIGMA; PERO ES MEJOR VIVIRLO EN ESTA JORNADA KERIGMATICA.

EL SEÑOR TE ESPERA, EL M.F.C. TE ESPERA Y TODOS TE ESPERAMOS.

Vocalía de Formación


No hay comentarios: